Delivery Gratis Compras +60$ Comprar Ahora | Compra en línea – retira GRATIS en local

FAQ

Acerca de los servicios

Camisetas On Demand

30.48 × 40.64 cm (12 ancho x 16 alto pulgadas) Nos encontramos actualmente trabajando para ofrecer otras alternativas den tamaño para esta técnica.

PrintOnIt utiliza Impresión Directa En Tela o DTG para las camisetas bajo demanda. Es un proceso en el cual se imprime con tintas a base de agua directamente sobre la superficie de la prenda y la misma es absorbida por las fibras.

La impresión DTG es un proceso de estampado que nos permite imprimir bajo demanda cualquier diseño sobre cualquier color de camiseta. Para la impresión se utiliza una imagen modo RGB en formato PNG del cliente, y la impresora realiza la conversión a CMYK por medio su RIP y se realiza la impresión.

Cada pedido es realizado por medio de  nuestra página, bajo las especificaciones del cliente.

PrintOnIt utiliza tanto SERIGRAFÍA como DTG para traer a la vida tus ideas.

Para aquellos no muy familiarizados con el proceso de DTG, favor tomar en cuenta que los colores no siempre van a resultar tan vibrantes como se muestran en las diferentes pantallas. Esto es debido a que se está imprimiendo directamente sobre una superficie sin brillo (matte), y la interpretación de RGB a CMYK podría tener variaciones, sin embargo, serigrafìa emplea el uso de pantones. En nuestra página dedicada a Serigrafìa, te damos más info sobre esta técnica.

Diferencias entre DTG y Serigrafia

Serigrafía

Nuestro mínimo para serigrafía es de 12 piezas por diseño. Tanto para serigrafía como bordados hay costos inherentes a su producción (confección de mallas, digitalización de bordados…), de forma que si se pide solo 1 pieza, el precio por unidad seria considerable comparado con completar el mínimo.

Los precios de confección de mallas están basados en la cantidad de colores de tu diseño, de modo que por cada color se debe revelar una malla. Si imprimes sobre colores oscuros, recomendamos la base blanca para que el color sea más vibrante, esto es considerado una malla adicional. Si tienes consultas con respecto a la técnica, ingresa a la sección de serigrafìa.

Disculpa. Es muy improbable que su malla, mesh count, emulsion y registro, sea el adecuado para nuestro equipo y procesos. Si no es una malla revelada en nuestro taller, no realizamos la impresión.

Si, sin embargo, hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Si compras una malla con tu diseño revelado, la misma debe ser conservada por cada cliente pues no guardamos mallas bajo ninguna circunstancia. Vale la pena mencionar que se aplicará un cargo reducido al momento de recibir la malla para el trabajo. Contáctanos para más detalles.

Si, sin embargo, considerando que la serigrafía, asi como la mayoria de las técnicas de estampados poseen márgenes de error, debes firmarnos un documento de “Excención de Responsabilidad” pues no nos hacemos responsables en caso de que alguna pieza sea parte de este márgen. Al nosotros proporcionar las piezas, el cliente no debe preocuparse esto. 

Servicio al cliente

Sobre nosotros

Para cualquier consulta que no esté resuelta en esta sección FAQ, favor utiliza el siguiente link para realizar tus consultas. Tenemos un volumen alto de mensajes. Te agradecemos la paciencia.

Tomar en cuenta que nuestros horarios de atención son: Lunes a Viernes de 10:00 am – 5:00 pm.

Si. Al momento de realizar tu compra escoge la opción de envío al interior. Utilizamos el servicio de FLETE CHAVALE S.A. (no utilizamos otros proveedores)

La tarifa fija de envío dentro de la ciudad de Panamá es de $4.95, y se asignará un dia específico para cada entrega. 

Accounts & Login

En PrintOnIt nos tomamos tu Privacidad y Seguridad como algo alta prioridad. Toda la información de pago que proporciones en esta página está protegida por medio de 256 Bit Encryption Industry Standard.

Si tienes acceso a tu cuenta en PrintOnIt. Por favor ingresa tus datos para iniciar sesión y sigue los pasos siguientes (si no puedes accesar utiliza la opción cambiar contraseña)

  1. Click “Perfil”
  2. Click ” Editar perfil”
  3. Escribir nueva contraseña
  4. Guardar cambios
logo nuevo printonit

Suscríbete y mantente enterado de nuestras ofertas y cursos.

Cerrar

 

logo printonit panama