Delivery Gratis Compras +60$ Comprar Ahora | Compra en línea – retira GRATIS en local

Política de Entregas

Entregas Gratuitas

La entrega a domicilio pedidos hechos en www.printonitpty.com es gratis para todas las compras superiores a B75.00 con entrega en la Ciudad de Panamá.

  • Distrito de Panamá y San Miguelito
  • Área Este (Tocumen, Mañanitas, 24 de Diciembre, Don Bosco, Juan Díaz, Pedregal, La Doña)

Aplica para áreas céntricas de las Vías Principales. 

Una vez haya completado su compra en línea recibirá un correo detallando su orden posteriormente nos pondremos en contacto para confirmar detalles.

Nuestra promesa de entregar para todas las compras realizadas en las áreas ya detalladas es de 24 horas a 48 horas para insumos o artículos en inventario y de 3 a 10 días hábiles para pedidos de estampados. Para el área del interior o algunos destinos más alejados, el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas, sin embargo, no estamos exentos a condiciones meteorológica o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos. (a partir de las 5.00 pm la entrega será coordinada a partir de las 10.00 am del dia hábil siguiente).

Su mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted al momento de la compra, el cual debe contener la dirección exacta y un número de teléfono de contacto.

 

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega. 

Para aquellas entregas en PH o Edificios, de no ser atendidas las llamadas para recibir directamente, serán entregadas en garita (de ser posible). De lo contrario será devuelto a la sucursal.

PrinOnIt se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos por motivos de seguridad de nuestros equipo de trabajo:

  • El Chorrillo:Ave. De Los Poetas, Ave. Sur, Ave A, Calle B, Calle 12, Calle 22 oeste, Calle 25 Oeste, Calle 26 Oeste, Calle 19 Oeste, Calle 23 Oeste, Calle 27, Barraza, Pedro Obarrio.
  • Santa Ana:Ave. Los Mártires, Ave. Eloy Alfaro, Ave. Pablo Arosemena, Calle Monteserin, Ave. Central, Ave. B, Calle Colón, Calle Veraguas, Calle Carlos A. Mendoza, Calle 3 de Nov., Calle Jerónimo de la Ossa, Calle Rochet, Calle 12 a 17 Oeste, Calle 12 a 17 Este Central, Calle Estudiante.
  • San Francisco:La Playita, San Sebastián.
  • Parque Lefevre:Santa Marta, Puente del Rey, Villa del Rey, El Triángulo, Morelos, Vista Alegre, El Rinconcito, Barriada Panamá América.
  • Río Abajo:Villa Mara, Florida, Los Joyces, Porvenir N°1, Porvenir N°2 (Victoriano Lorenzo), Barriada Patterson, Nuevo Altos del Rio, Charco Espíritu, El Valle de la Esperanza, Loma Bonita.
  • Juan Diaz:El Sitio, La Concepción., Los Guayabitos, La Isleta, Matías Hernandez, Las Trancas, Los Guayabitos, Residencial Carolina.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 10:00 am a 5:00 pm.

Es responsabilidad del cliente o quien reciba la compra, revisar el contenido y estado físico de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, debe informar inmediatamente.

Si después de 30 días de comprada la mercancía y el cliente no la ha recibido y se ha coordinado en 3 ocasiones para su entrega, PRINTONIT dispondrá de la misma.

Si ante circunstancias imprevistas y ajenas a la voluntad de PRINTONIT o la imposibilidad de dar con la ubicaciòn proporcionada por el cliente, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, nuestro mensajero se comunicará con el cliente vía telefónica o chat, para notificar la situación presentada, y tratará de proporcionar la nueva fecha estimada de entrega. Por lo tanto, el comprador exime a PRINTONIT de toda responsabilidad que pudiera causar el retraso que se presente en la entrega del producto.

 

Entregas al interior

Para entregas al interior se hará uso de cualquiera de Uno Express por el precio de $6.50.

 

Para cambios de fecha, dirección o cualquier duda referentes a la entrega, ponte en contacto con nosotros via Whatsapp al 507 6282-8343 o por correo a info@printonitpty.com.

logo nuevo printonit

Suscríbete y mantente enterado de nuestras ofertas y cursos.

Cerrar

 

logo printonit panama